Universitarios

Archivo

ALERTA: Nuestros universitarios pasan hambre

Recogerán comida para estudiantes de bajos recursos

21 de febrero de 2016 02:48 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Un grupo de estudiantes anunció hoy una jornada centrada en ayudar a universitarios sin techo, jóvenes que por falta de recursos económicos carecen de alimentación adecuada y de artículos de primera necesidad.

La iniciativa surge de alumnos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico que estarán recogiendo alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad, ropa y calzado.

Las donaciones serán entregadas a la fundación Tesoros de Amor, entidad que se encargará de distribuir la ayuda según la necesidad de los universitarios, dijo María Cintrón, estudiante de mercadeo.

“La cantidad de compañeros estudiantes que están pasando por esta necesidad en nuestras universidades es preocupante y cada vez son más los casos. Ellos necesitan nuestra ayuda y por eso creamos este proyecto que lo que busca es ayudarlos a aliviar uno de sus problemas para que puedan concentrarse más en sus estudios y menos en si comerán o no al día siguiente”

María Cintrón
Estudiante de mercadeo

“Muchos tenemos la bendición de estudiar cerca de nuestros hogares, de llegar a nuestra casa, de sentarnos a la mesa y de disfrutar de un plato caliente. Sin embargo, hay otros que no tienen la misma suerte. Queremos que todos se unan a nuestra iniciativa para ayudar a estos compañeros que hoy nos necesitan”, agregó la joven.

Explicó que recibirán alimentos enlatados, leche que no necesite refrigeración, agua embotella y cualquier otro alimento como galletas o cereales. Además, recogerán jabones, desodorantes, pasta y cepillos diente, navajas y toallas sanitarias, ente otros artículos de primera necesidad.

Los interesados en colaborar pueden llamar al 787-394-6022 y procurar Jeimily López o a Annie Oquendo. Las donaciones se recibirán hasta el 29 de febrero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x