Uñas

You Tube

Uñas pelúas se ponen en moda

El look se consigue pintando la uña con un esmalte claro y luego se aplica un material con aspecto peludo

21 de febrero de 2016 06:34 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Las uñas peludas o “furry nails” se convirtieron en uno de los “looks” de belleza que más llamó la atención durante la recién celebrada Semana de la Moda Nueva York.

Como parte de las tendencias para la temporada de otoño-invierno es muy común ver sobre la pasarela abrigos de piel que le garantizan a la mujer estar bien protegida durante los meses más fríos del año.

Sin embargo, esta temporada, la compañía de esmaltes y artículos de manicura, CND, fue más allá proveyendo adornos hechos en imitación de piel animal para “proteger” las uñas.

Jan Arnold, directora de estilo y cofundadora de CND, creó esta revolucionaria manicura para el desfile que la línea Libertine presentó en Nueva York.

Arnold explicó en la página de internet de la compañía que para este desfile se diseñaron varios estilos de manicura llamativos y diferentes que van a la par con el concepto que siempre ha tenido la ropa y los accesorios de Libertine.

No obstante, no cabe duda que, de los diferentes tipos de manicura, el que más llamó la atención fue el “furry”.

Según Arnold, se realizó pintando la uña con esmalte en colores claros y aplicando luego un material esponjoso con aspecto peludo.

“El contraste perfecto y especial que es la firma Libertine!!”, expresó Arnold en la página web de CND, los mismos creadores del esmalte de larga duración, Shellac.

Pero, ¿será una tendencia que trascienda de la pasarela y se convierta en una sensación entre las mujeres en el próximo otoño?

Hay que ver cuán práctico y duradero resulta cuando se lleve a la vida real.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x