Parejas cute Hollywood

10 parejas más cute de Hollywood

Son bellos, ricos, famosos y lucen enamorados, ¿qué más se puede pedir?

20 de febrero de 2016 06:54 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Todavía no se acaba el mes del amor, así que se vale seguir rindiéndole homenaje a cupido. Y si bien reconocemos que lo más importante en una relación es el true love, hay algunas que además de eso se ven super cute. Aquí seleccionamos a 10 parejas de famosos que caen en esa categoría.

#1-Mega hot!. La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor norteamericano Joe Manganiello son actualmente la pareja más sexy de Hollywood, y punto.

Ampliar

Archivo

#2-De magacín. El cantante y juez de “The Voice”  Adam Levine y  su esposa, la modelo Behati Prinsloo, parecen estar siempre listos para los lentes fotográficos.

Ampliar

Archivo

#3-“Brangelina”. Hasta sus nombres suenan bien cuando se unen. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt siguen siendo una pareja espectacular.

 

Ampliar

Archivo

 

#4-In love. La actriz boricua Roselyn Sánchez y su esposo Eric Winter irradian una chispa contagiosa.

Ampliar

Archivo

#5-Gooool!!!. Esa es la mejor manera de describir la relación entre cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. 

Ampliar

Archivo

#6- De película. Will Smith y Jada Pinkett conforman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y se ven bien nice.

Ampliar

Archivo

#7-Strike de pose. El futbolista David y la modelo y empresaria Victoria Beckham simple y sencillamente son bellos. 

Ampliar

Archivo

#8-Los más cool. Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se ven tan lindos y simpáticos que dan ganas de janguear con ellos.

Ampliar

Archivo

#9-Magic couple. Los actores Chaning Tatum y Jenna Dewan bailan al mismo ritmo y la felicidad se les sale por los poros.

Ampliar

Archivo

#10-A perfect macht. Eso es lo que surge de la unión entre el sexy actor tejano Matthew McConaughey y la modelo de origen brasileño Camila Alves.

Ampliar

Archivo

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x