Ryan Reynolds

Invision / AP / Grant Pollard

Ryan Reynolds sorprende con mensaje

El protagonista de "Deadpool" dedicó un mensaje a sus fans españoles que se convirtió en trend

20 de febrero de 2016 01:44 pm

Por: GDA / El Comercio

El actor canadiense y protagonista de la película "Deadpool", Ryan Reynolds, ha cautivado a miles de españoles con un curioso mensaje publicado en Facebook.

"Mamás y papás de España: me llena de orgullo y satisfacción pediros que guardéis a los chiquillos en casa porque este finde viene el coco. Cuero apretado, la cara como un cromo y culito respingón. Pero si ya pasas de los 18… ¡PREMIO! Nos vamos a partir el ojete en cines que da gusto, palabra de DEADPOOL ¡Wasapéalo, tigre!", escribió.

Este post de Facebook incluye una imagen de un dibujo rojo (color característico del irreverente superheroe Deadpool) con un vestido, blanco, tacos y una bandera de España en la parte superior.

El mensaje coincide con el estreno de "Deapool" en España. La cinta de Marvel rompió la taquilla estadounidense el último fin de semana si se tiene en cuenta que está restringida a mayores de 17 años.

Mamás y papás de España: me llena de orgullo y satisfacción pediros que guardéis a los chiquillos en casa porque este...

Posted by Ryan Reynolds on martes, 16 de febrero de 2016

El post de Ryan Reynolds en Facebook cuenta con 16667 'Me gusta' y cientos de comentarios. En esta red social, la estrella del cine estadounidense cuenta con 1.8 millones de seguidores.

SI TE INTERESA: VÍDEO: 23 cosas que no sabías de Deadpool

Ryan Reynolds es un actor canadiense nacido el 23 de octubre de 1976. Ha actuado en películas como "Dos hombres y una mujer", "X-Men", "La propuesta", entre otras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x