Robo, Farmacia

Un boxeador se enfrentó a un ladrón para defender a su novia / YouTube

VÍDEO: Knock out a ladrón de farmacia

Boxeador defendió a su novia, que estaba detrás del counter

20 de febrero de 2016 09:04 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un boxeador que esperaba por que su novia saliera de su turno en una farmacia de Florida, EE.UU., justo el Día de San Valentín, terminó enfrentándose con dos situaciones: un robo en progreso y que su amada fuera el target.

Sin pensarlo, David West, quien es boxeador aficionado, no esperó por ayuda alguna y, entre pasillos, le cayó a golpes al pillo, identificado como Anthony Nemeth y adicto a la oxicodona, según un vídeo que ya tiene casi 80 mil views en YouTube.

Según el vídeo, West pensó que Nemeth estaba haciendo una broma pero cuando se fijó en que metía la mano en su bolsillo, pensó que estaba armado y "ahí supe que tenía que hacer algo para proteger a mi novia".

Nada, que Nemeth se fue sin las drogas, esposado e inconsciente y West ha sido llamado un héroe.

"No quise hacer nada malicioso. Fue la forma en la que reaccioné", dijo el boxeador, quien aseguró sentir pena por el hombre y su adicción, pero no se arrepiente de lo que hizo.

Finalmente llegó la policía, mientras el inconsciente ladrón estaba atrapado contra el piso por West. Primero lo llevaron al hospital y luego derechito a la cárcel, donde lo acusaron de robo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x