Ehab Taha

Facebook / Ehab Taha

Bondad humana

Foto de abuela que calma a un drogadicto conmueve en redes sociales

19 de febrero de 2016 11:29 am

Por: GDA / El Mercurio

A fines de enero, Ehab Taha viajaba en un tren que iba desde Vancouver hacia Surrey, en la Columbia Británica (Canadá), cuando vio una escena que lo dejó impresionado. Un hombre que iba en su mismo carro comenzó a actuar de manera errática y agresiva, causando incomodidad en el resto de los pasajeros.

Taha pensó que el hombre probablemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que decidió cambiarse de carro para evitar cualquier problema con él. Sin embargo, cuando iba a hacerlo, ocurrió lo impensado.

Una mujer mayor que también viajaba en el carro, extendió su mano hacia el hombre, quien la aceptó y se la tomó. El sujeto se calmó y se sentó en el suelo a un lado de la abuela, con lágrimas en los ojos.

SI TE INTERESA: Aww... este niño se roba el corazón con el abecedario

 

Taha quedó tan impactado que no dudó en fotografiar la escena y luego publicarla en su página de Facebook, donde la calificó como "el más increíble despliegue de humanidad".

Ampliar

Facebook / Ehab Taha

"Hablé con la mujer después del incidente y ella simplemente me dijo: 'Soy una madre y necesito a alguien a quien tocar'. Y ella comenzó a llorar", escribió Taha en la red social.

Entrevistado por Today.com, el joven explicó que luego de 20 minutos en que permaneció en silencio y sin soltar la mano de la mujer, el hombre se puso de pie para bajarse del tren y dijo: "Gracias abuela".

Taha confesó que en un principio dudó en tomar la fotografía, pero que luego decidió hacerlo para inmortalizar el hermoso momento. "Es increíble ver el impacto que tiene el simple hecho de tocar a alguien. En lugar de temer a las personas, deberíamos acercarnos y ayudarlas", concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x