Gemelos

YouTube

VÍDEO: "Pelea" de bebés desata curiosa indignación

Algunos vieron un tierno momento de hermanas, otros criticaron el hecho como una irresponsabilidad de los padres

17 de febrero de 2016 02:08 pm

Por: GDA / El Comercio

Nunca se es demasiado joven para iniciar una rivalidad. Dos gemelas pelean por un chupete en un archivo viral de Facebook y YouTube. Pero mientras quienes vieron un tierno momento de hermanas, otros criticaron el hecho como una irresponsabilidad de los padres. 

Las gemelas que aparecen en Facebook se quitan el chupete hasta en cuatro ocasiones. Se golpean, lloran y sonríen cuando tienen el chupete. La discusión concluye cuando una de ellas descubre que al mover su cabeza impide que su hermana le quite el tan preciado premio. 

 

El archivo fue compartido por la página italiana de Facebook "Love EBeautiful". Allí consiguió casi dos millones de reproducciones, 16 mil 'me gusta', 42 mil compartidos y una ola de dos mil comentarios de críticas. "Cuánto podría costar un chupete para que deje de llorar", reclama la usuaria Awii Rodz Murphy. 

Samantha Tibury dijo también en Facebook: "Solo imagina lo feliz y dulces que estarían si ambos tuviesen un chupete. Solo están empezando una rivalidad de hermanos. Tienen años para eso, por qué no disfrutar de edad que en que podrás evitarlo antes de perder el control".

Para Rose-Marie Quagileri los padres de las gemelas solo les están enseñando a ser agresivas. Mientras que Connie Savage dijo también en Facebook que quienes escriben comentarios negativos necesitan un poco de sentido del humor. Agregó que tal vez uno quería el chupete porque el otro lo tenía. 

El archivo fue compartido en Facebook a finales de enero, pero tiene su origen en YouTube. El canal Baby Clips Daily lo compartió el pasado 12 de octubre. Allí fue visto casi un millón de veces y obtuvo comentarios similares a los recogidos en la 'red social azul'. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x