Barbacoa

Shutterstock

Party de barbacoa y parrillada en Bahía Urbana

El Smokin’ Hot BBQ Competition es la competencia gastronómica más grande de Puerto Rico

15 de febrero de 2016 03:44 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Como parte del evento gastronómico “Caribbean BBQ Competition Circuit”, el próximo sábado 20 y domingo 21 de febrero, se llevará a cabo en la Isla el “Smokin’ Hot BBQ Competition” en Bahía Urbana.

La actividad contará con un gran despliegue de barbacoas, asadores y parrilladas, con la participación de sobre 50 equipos culinarios, más de 30 auspiciadores y 15 categorías culinarias entre las que se destacan el auténtico BBQ y las técnicas a la parrilla mejor conocida como “Grilling”, se detalló en un comunicado de prensa.

“El Smokin’ Hot BBQ Competition es la competencia gastronómica más grande de Puerto Rico y el Caribe específicamente dirigida a los amantes de la gastronomía y los aficionados del BBQ.

Nuestra principal meta proveerle a las familias puertorriqueñas y a los turistas que nos visitan una actividad de primera, que cuente con impresionantes elementos interactivos, lo mejor de la música local, juegos para jóvenes y niños, así como sorteos, competencias y concursos que hagan de su visita un día espectacular”, expresó Alexis García, productor del evento, en el parte de prensa.

Según se adelanto, este año el evento contará con la participación de reconocidos chefs de la Isla, algunos de los cuales participarán en los más aclamados eventos de la competencia como el “BBQ Chef Challenge” y el “Culinary University Challenge”.

Se otorgarán más de $6,000 en premios. El sábado dará comienzo a partir de las 2:00 p.m. y el domingo desde el mediodía. Los boletos están disponibles en prticket.com y el mismo día en la entrada. Para más información, puede acceder a www.bbqpr.com o llamar al 939-717-7686.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x