Sexo, Sexual, Pareja, Amor

Shutterstock

FOTOS: 5 posiciones que la volverán loca en la cama

Las mujeres se seducen a fuego lento

14 de febrero de 2016 08:43 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Ok, la tienes en la cama con las mejores intenciones de hacerla ver estrellas... pero la gran mayoría de las ocasiones terminas primero -o eres demasiado rough- y le matas la pasión.

La intimidad no es una carrera ni una competencia, a diferencia de un quickie (donde hay que poner el turbo). Una buena sesión sexual toma tiempo, experiencia y saber ver, escuchar e interpretar lo que ella quiere.

Y es que según Dorian Solot, educador sexual y coautor de "I Love Female Orgasm: An Extraordinary Orgasm Guide", por aquello de no herir el orgullo muchas chicas dicen que tuvieron un orgasmo cuando no fue así, y sus parejas ni cuenta se dan.

Para que tengas un punto de partida (y la vuelvas wild en la cama) mira estas posiciones que ofreció Men's Fitness:

#1 Misionero: La típica; ella abajo y él arriba. Tal vez les parezca aburrida pero, según la sex expert Lora Somoza, todo depende del ángulo de penetración. En vez de en línea recta, prueben una penetración diagonal para mayor fricción. A ella le encantará.

Ampliar

Posición de misionero.

Shutterstock

#2 Doggie style: Esta posición también crea más fricción e, incluso, control de la profundidad y velocidad. Ella tiene el control también y elevando o bajando las caderas cambia el ángulo y la sensación de placer.

Ampliar

Doggie style

Shutterstock

#3 Girl on top: Ah, la preferida de muchas. En esta posición no solo tendrás una mejor vista de lo que te encanta de tu chica, sino que ella podrá moverse a gusto. Lo único que se necesita es que la tomes por las caderas o, incluso, le ofrezcas tus manos como soporte.

Ampliar

Girl on top

Shutterstock

#4 Piernas cruzadas o estiradas: En este caso, siéntate y apoya la espalda de una pared con una almohada para más comodidad. En esa posición, tu chica se sienta encima de ti e, incluso, puede entrelazar sus piernas detrás de tus caderas. El contacto es mega íntimo.

Ampliar

Piernas cruzadas o estiradas.

Shutterstock

#5 En el precipicio: Técnica para los aventureros. Comiencen por el doggie style e invítala a bajar su torso lo más que pueda, incluso dejándose apoyar fuera del borde del mattress (con almohadas de soporte si es necesario). El cambio de ángulo y de circulación traerá nuevas sensaciones. 

Ampliar

En el precipicio.

Shutterstock

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x