Sexo

Shutterstock

Para ellos: 5 reglas del sexo oral

No trates a tu chica como un juguete sexual

13 de febrero de 2016 10:57 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

No es una obligación, pero sí puede ser un gran placer para ambos.

El sexo oral es uno de los mayores gustos de los varones -y de ellas también, por cierto- pero puedes cometer ciertos errores durante esas sesiones que, muy probablemente, te dejarán a mitad de camino y a ellas frustradas o, peor aún, bien molestas.

Si quieres una experiencia de película, mira estos consejos que ofrece Men's Health Magazine:

#1 No la chantajees: Hay mujeres que disfrutan inmensamente dar placer a sus parejas. Ahora, si lo que haces es rogar, las posibilidades de que te den el gusto son mínimas.

#2 PROTÉJANSE: Sí, en mayúsculas. No habrá riesgo de embarazo, pero sí de contraer un STD. Olvídate de la excusa de que "con condón no se siente igual" y si es a ella a quien no le gusta el sabor, los venden de todos los tipos y gustos. No hay excusa.

#3 No hales ni empujes: Largo, corto o medio, las mujeres no tienen crin, sino cabello. Aunque estés bieeeen envuelto, lo que tienes de la cintura para abajo es un ser humano, no una muñeca inflable.

#4 No des órdenes: Una cosa es dar direcciones ("me gusta esto", "mmmm", "sigue así...") y otra es ladrarle a tu pareja. Los consejos siempre serán bien recibidos y si sientes molestia, pues por supuesto que tienes que decirlo. CON RESPETO.

#5 Bye-bye: Lo pasaste brutal, tuviste un orgasmo y... ¿apagaste la luz y a dormir? Puede ser que a ella no le esté malo una vez, pero si es todo el tiempo, tienes que reevaluarte. Es normal que los hombres se vayan 10-7 luego de un orgasmo, pero ella también quiere sentirse satisfecha y, a menos que haya especificado lo contrario de antemano, los favores se devuelven, caballeros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x