Alex Rdgz

Archivo

5 heartbreakers del deporte

Varios deportistas que no pudieron evadir su fama de “casanovas”

13 de febrero de 2016 02:34 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Los grandes atletas no solo son héroes para muchos, sino que también se convierten en símbolos sexuales. A través de los años, son muchos los deportistas que se han ganado fama de heartbreakers, players o casanovas, como usted quiera decirles.

A continuación, presentamos un listado de algunos atletas que, en sus tiempos, dejaron uno que otro corazón roto.

#1. Derek Jeter

El ex capitán de los Yankees de Nueva York se retiró en el 2015, y a finales de ese mismo año se anunció su compromiso con la modelo Hannah Davis. Pero, en sus 20 años como pelotero, Jeter fue uno de los solteros más codiciados de Nueva York y salió con varias figuras públicas. Entre las ex parejas de Jeter, destacan  Mariah Carey, la modelo Adriana Lima y las actrices Jessica Biel, Jessica Alba, Jordana Brewster, Vanessa Minillo, Lara Dutta y Minka Kelly.

#2. Wilt Chamberlain

El legendario baloncelista falleció en 1999 a los 63 años. Es considerado uno de los jugadores más dominantes en la NBA, y en un partido de 1962 anotó 100 puntos contra los Knicks de Nueva York. Chamberlain nunca se casó, y en su autobiografía aseguró que mantuvo relaciones sexuales con 20,000 mujeres. La matemática de ese número es, para muchos, imposible de creer. De haber tenido una vida sexual activa desde aproximadamente los 15 años, su promedio sería de casi dos mujeres distintas por día hasta su muerte.

#3. Earvin “Magic” Johnson

En la década de los 1980s, “Magic” era la gran figura en la ciudad de Los Ángeles como el armador de los “showtime” Lakers. Compañeros de equipo aseguran que Johnson se acostó con miles de mujeres, y que acostumbraba a mantener relaciones sexuales en el camerino después de los partidos. En 1991, Johnson anunció que había contraído el virus VIH. Ese mismo año se casó con su actual esposa, Earlitha Kelly.

#4. Tiger Woods

Desde que se descubrieron sus andanzas, la carrera del estelar golfista se ha ido cuesta abajo. En el 2009, Woods era el número uno del mundo en el golf y estaba casado con la sueca Elin Nordegren. Pero, en ese mismo año, se revelaron una serie de escándalos y amantes que había tenido Wood. Más adelante, el golfista se describió como un “adicto al sexo”. Los escándalos parecieron afectarle, y tras problemas de lesiones, Woods nunca recuperó su forma de número uno.

#5. Alex Rodríguez

El actual jugador de los Yankees de Nueva York también tiene su largo historial. En el 2002 se casó con  Cynthia Scurtis, pero cinco años después surgieron reportes de que A-Rod había tenido una amorío con una bailarina exótica. El pelotero se divorció en el 2008, y luego siguieron múltiples reportes de varias infidelidades durante su matrimonio. Desde ese entonces, Rodríguez ha sido vinculado con Maddona, Kate Hudson, Cameron Díaz y más recientemente la luchadora Torrie Wilson.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x