Flores

Facebook

Joven regala 900 flores a sus compañeras

Hayden Godfrey no quería que ninguna de sus amigas de colegio pasara San Valentín sin sentirse especial

13 de febrero de 2016 05:58 pm

Por: GDA / El Comercio

Un joven estudiante estadounidense tuvo un maravilloso gesto con todas sus compañeras de clases. Hayden Godfrey tiene 17 años y decidió obsequiar un clavel a cada chica de su colegio por el Día de San Valentín a fin de que no haya ninguna muchacha que pase la fecha sin sentirse especial, lo que lo ha hecho acreedor de múltiples elogios en Facebook.

Aunque pueda parecer que Hayden esperaba cazar alguna admiradora con su accionar, su intención está muy alejada de eso pues él ya tiene una enamorada, con quien aparece en su foto de perfil de Facebook.

Justamente es su pareja, Lilyan, quien se ha mostrado más contenta con el obsequio del muchacho a sus compañeras. “Yo misma pasé muchos días de San Valentín sin recibir nada. Sé cómo se siente”, declaró la joven a ABC News.

So I did a thing today.Today I passed out 900 carnations, one to every girl at SVHS and it was totally worth it. I don...

Posted by Hayden Godfrey on jueves, 11 de febrero de 2016

Al parecer, el estudiante había presenciado cuando era más joven que al llegar el Día de los Enamorados muchas de sus compañeras no recibían nada, lo que le causó mucha pena. Con esa idea en mente durante un tiempo, Hayden decide trabajar en un restaurante de comida rápida a fin de reunir el dinero necesario para su proyecto, que fue viralizado en Facebook.

Para conocer la cantidad exacta de alumnas que asistían a su escuela, el chico contó con la ayuda de sus maestros. En total eran 834 chicas. Es así que Hayden decide solicitar con anticipación 900 claveles a una florería local para lo que tuvo que invertir unos 450 dólares del dinero que había ahorrado con su trabajo. Sus amigos lo ayudaron a preparar las flores.

“Creo que nada se puede comparar a ver a cada chica en tu vida sosteniendo una flor mientras camina por los pasillos”, dijo Hayden en la descripción de las fotos que compartió en Facebook. Según la enamorada de Hayden, todas las chicas de su escuela tenían “una sonrisa gigante” al regresar a sus casas gracias al obsequio. El joven se mostró satisfecho con su trabajo y dijo que “valió la pena totalmente”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x