John y Leo

Shutterstock

Johnny Depp "torturó" a Leo DiCaprio

El actor confiesa que no pasaba por su mejor periodo cuando filmaron juntos "What's Eating Gilbert Grape"

09 de febrero de 2016 06:30 pm

Por: GDA / El Mercurio

Al parecer Johnny Depp no siempre es amable en los set de sus películas, sino pregúntenle a Leonardo DiCaprio. Así lo confesó el protagonista de la saga "Piratas del Caribe" al recordar cuando compartió pantalla con el nominado al Oscar por "Revenant: El renacido".

Según informó "People", Depp confesó que "torturó" a DiCaprio cuando rodaban la película "¿A quién ama Gilbert Grape?" en 1993, ya que en ese periodo se encontraba en un mal momento y, por ende, las consecuencias recayeron sobre su compañero de reparto.

"Esa película fue un momento difícil para mí por alguna razón. No sé por qué", aseguró Depp, quien al referirse a su relación con DiCaprio de 19 años, bromeó diciendo: "Lo torturé". "Realmente lo hice. Él siempre hablaba de videojuegos. En verdad era una especie de periodo negro para mí. 'No, no te daré una calada de mi cigarro mientras te escondes nuevamente de tu madre, Leo'", recuerda que le dijo en una ocasión.

Pese a ese periodo, el actor aseguró que realmente admira al cinco veces nominado al Oscar, desde que rodaron juntos "¿A quién ama Gilbert Grape?".

"La verdad es que respeto completamente a Leo. Él trabajó realmente duro en esa película y gastó mucho tiempo investigando. Llegaba al set y estaba listo para trabajar duro", agregó sobre el trabajo que le valió a su compañero su primera nominación a los premios de la Academia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x