Viajar / Maleta

Shutterstock

5 lugares para vivir como rico con el sueldo apretado

El costo de vida en estos países es bajo y el estilo de vida relajante

08 de febrero de 2016 05:45 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Vivir bien no es gratis, pero tampoco tiene que ser tan caro.

Estirar el peso semana a semana se ha convertido en un estilo de vida, pero hay lugares donde rinde más, si estás dispuesto a relocalizarte. David Wolfe ofrece intersantes alternativas en su blog:

#1 Mendoza: Esta ciudad de Argentina está en medio de viñedos y la economía local es pujante, ideal para montar negocios. Si quieres vivir allí, puedes alquilar un apartamento de un cuarto por unos $380 mensuales o comprarlo por $60 mil, según Wolfe.

Ampliar

La bodega Dominio del Plata en Mendoza, Argentina.

Suministrada

#2 Bali: Ubicado en Indonesia, probablemente lo conoces por fotos y películas o si has tenido la suerte de viajar allí. La ciudad es de bajo costo (si te alejas de las zonas turísticas) y tiene una vida nocturna envidiable. Alquilar un apartamento en la ciudad te costaría $300 mensuales.

Ampliar

Shutterstock

#3 Corozal: No, no el de aquí, sino el de Belize. Reconocido por un ambiente stress-free, está lleno de playas, restaurantes y hasta lugares para meditar y hacer yoga. Lo mejor de todo es que un alquiler te sale en unos $190 al mes.

Ampliar

Cayo Caulker, Belize.

Angela N Perryman / Shutterstock.com

#4 Puerto Vallarta: El conocido lugar turístico de México tiene hermosas vistas. Alquilar un apartamento en la ciudad te puede costar $450 mensuales y comprarlo unos $55 mil.

Ampliar

Puerto Vallarta, México

Shutterstock

#5 Granada: Este pueblo de Nicaragua parece una postal con coloridos edificcios. Se le reconoce como un lugar para aventuras, con tres lagunas volcánicas y grandes terrenos para agricultura. Alquilar un apartamento allí cuesta unos $500 al mes.

Ampliar

Catedral en Granada, Nicaragua

Shutterstock

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x