Deadpool

Ryan Reynolds interpreta al personaje de Marvel / Archivo

VÍDEO: Ryan Reynolds is the best!

Se solidariza con chica que llora tras operación de cordales

08 de febrero de 2016 08:55 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El actor estadounidense Ryan Reynolds sorprendió a una seguidora, que aun bajo los efectos de la anestesia tras una remoción de cordales, solo pensaba en él. 

El protagonista de “The Proposal” se solidarizó con la joven Maria Boyle, luego de que su madre la grabara llorando porque creyó que había muerto y se había perdido el estreno de la película “Deadpool”, donde el esposo de Blake Lively es el actor principal. 

“ ‘Deadpool’… no vi “Deadpool”, decía inconsolable. 

El video fue compartido en la cuenta de Facebook del artista por la madre de la chica, Rita Miller Boyle, quien consiguió con su gracioso gesto que el propio Reynolds se compadeciera de ella y compartiera una fotografía suya con gazas en su boca, además de obsequiarle boletos para el estreno de la película.  

Mariah Boyle after getting her wisdom teeth out. #ryanreynolds #deadpool

Posted by Rita MillerBoyle on Wednesday, February 3, 2016

“Mariah Boyle, ¿soy yo el único que piensa que el hada de los dientes es un maldito gigante acosador? Lo digo en serio. ¿Quién te deja dos entradas para el estreno de ‘Deadpool’ bajo tu almohada? ¡Y, por cierto, Rita, tu cazuela de desayuno se ve divina! Por favor, trae un poco a Nueva York”, comentó el intérprete junto a la imagen.

Ampliar

El actor Ryan Reynolds le responde a fan de Deadpool

Facebook

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x