¿QUIÉN TIENE MEJOR SEXO?

Shutterstock

7 señales de que tu cuerpo pide sexo

Somos seres sociales y queremos compartir... y nuestro organismo nos avisa

07 de febrero de 2016 06:13 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

No es un chiste: después de cierto tiempo o un dry spell, nuestro organismo busca con magnetismo "animal" [email protected] compañ[email protected] de cama, por razones que, a veces, ni nos podemos explicar.

No importa si estás [email protected] o con pareja, de acuerdo con el portal mejorconsalud.com la realidad es que las relaciones sexuales son tan necesarias como comer y beber agua para muchas personas y sentirnos [email protected] en ese aspecto trae efectos físicos y hasta mentales.

Si no sabes por qué andas de mal humor o, de pronto, te empezaron a salir espinillas en la barbilla, puede ser que tu cuerpo te esté pidiendo una sesión de Netflix and Chill.

Mira las señales:

#1 Insomnio: La actividad sexual segrega serotonina, una hormona que promueve el sueño. No solo es el cansancio y placer que provoca la rutina en la cama, sino que te podría mandar a contar ovejas.

#2 Mente hiperactiva: Las fantasías se activan cuando estamos [email protected] y nadie nos hace cariño. De hecho, es cuando más vívidas pueden ser y se presentan con más frecuencia. Si te encuentras soñando con tu crush o con Ryan Gosling más seguido de lo normal, pues ya sabes qué es.

#3 Grrrrrrrrr!!! El mal humor puede tener muchas causas, pero tendemos a ponernos más cranky cuando falta acción en la cama. Se puede presentar como pesimismo o cantos de humor bruscos. No es que salgas de cacería (bueno, no tiene nada malo) pero cuidado con quién metes en tu casa en medio de una de estas "rabietas".

#4 Piel seca: Seguro, existen humectantes. Pero en una buena sesión íntima los poros se abren y se liberan toxinas, dejando la piel radiante. ¿Otro beneficio del sexo? Claro que sí.

#5 "Nadie me quiere..." No haber tenido relaciones sexuales por decisión propia es una cosa, pero cuando es un asunto de que no encontramos a nuestra media naranja, puede crear depresión y un sentido de rechazo a los demás. 

#6 Te duele todo: La vieja excusa de que te duele la cabeza para rechazar un encuentro sexual está más que desbancada, porque, precisamente, ayuda a aliviar una migraña. Las endorfinas que libera el organismo durante el acto sexual son analgésicas y, a menos que la sesión sea demasiado aeróbica, deberías sentirte mejor.

#7 "Porque estoy [email protected]" OJO, con mayúsculas. Estar solo y sentirse solo son cosas bieeen distintas. No cometas el error de: buscar a [email protected] ex, envolverte con alguien que no conoces o tener sexo sin tomar las debida precauciones. Que un rato no se convierta en una pesadilla de por vida.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x