Viajante solo

Suministrada

¿Un avión solo para él?

Conoce cómo este puertorriqueño logró este vuelo de película

05 de febrero de 2016 05:40 pm

Por: Jayson Vázquez Torres | [email protected]

A cada rato, viajar en avión se convierte en un dolor de cabeza. Sin embargo, a veces, pero solo a veces, las pesadillas de los vuelos se transforman en fabulosos sueños. Claro, hay que tener suerte... o mala suerte, depende del cristal con el que se mire.

Anoche, el joven boricua Vladillen González Irizarry vio cómo su pesadilla de un día interminable de esperas en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles se convirtió en una maravilla al viajar en un avión casi solo para él y al ser tratado como a un rey.

El joven, residente en Los Ángeles, pero nacido en San Germán y criado en Sabana Grande, decidió viajar este fin de semana a la Isla porque su roomate en California, Marvin González, se casará mañana en Puerto Rico.

SI TE INTERESA: Los 5 vuelos más largos del mundo

"Se supone que saliera a las 8:40 de la mañana de ayer, (4 de febrero) de Los Ángeles a una conexión en Filadelfia. Pero hubo un problema en la aplicación (móvil) de American Airlines que me salía que el vuelo salía a las 11:40 de la mañana. Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi vuelo ya había salido", contó a este diario el hombre de 38 años.

Al mostrar en la mesa de servicio, el error en la aplicación lo acomodan en otro vuelo, que saldría a las 2:00 de la tarde.

"Me pusieron en lista de stand by. Era el número siete y subieron (al nuevo vuelo) hasta el  cinco de la lista", narró sobre el segundo viaje que perdió.

SI TE INTERESA: 4 aerolíneas que ofrecen servicios exclusivos

Una vez más lo acomodan en otro vuelo, pero que saldría a las 10:00 de la noche en dirección a Miami.

"Ese otro vuelo se atrasa hasta las 11:30 y la gente que iba en ese vuelo se montaron en otro que salía antes, pero que yo no sabía", reveló.

"Cuando me toca montarme en el avión, entro, veo como cuatro personas en primera clase y cuando paso a business class era el único desde ahí hasta coach", contó González entre risas.

"Le pregunto a la azafata: '¿No hay más gente aquí?'. Y ella me contesta: 'No, esto es lo único. Siéntate cómodo, donde quieras'".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Avión más grande del mundo tuvo horrible aterrizaje

Ante su sorpresa, González aprovechó y pidió que lo pasaran a primera clase, lo que le negaron parcialmente por mantener un balance de peso en el avión. No cambió de asiento, pero recibió todas las comodidades de primera clase. Recibió la comida gratis y la bebida.

Era como un equipo de siete empleados para servirle a él.

"A cada rato venían a hacerme un chiste", dijo de las aeromozas.

Luego de la segunda bebida gratis, levantó los armrest de los asientos y se acostó a dormir a sus anchas hasta que llegó a Miami  a las 7:00 de la mañana  de hoy.

El lunes regresará a Los Ángeles y aunque disfrutó la experiencia de viajar solo, espera no tener que pasar por el proceso de espera y cambios de vuelo que vivió antes del viaje.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x