El Coors Light We the future Festival,  se llevará a cabo en el Parque Luis Muñoz Marín y en el Anfiteatro Tito Puente, y tendrá a Draco Rosa como uno de los headliners del evento.

El Coors Light We the future Festival, se llevará a cabo en el Parque Luis Muñoz Marín y en el Anfiteatro Tito Puente, y tendrá a Draco Rosa como uno de los headliners del evento. / ARCHIVO

Se juntan Draco, Skrillex y Diplo

Encabezarán festival musica boricua

04 de febrero de 2016 07:00 am

Por: EFE

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa y los reconocidos discjockeys estadounidenses Skrillex y Diplo serán algunos de los 30 músicos que participarán en un festival en San Juan los días 13 y 14 de febrero próximos.

Así lo detallaron ayer en un comunicado de prensa los productores del “Coors Light We the future Festival”, que se llevará a cabo simultáneamente en el Parque Luis Muñoz Marín y en el Anfiteatro Tito Puente de la capital puertorriqueña.

El evento, según dijeron sus productores, presentará “la temática del futuro que combina la música y la tecnología en un mismo escenario”.

La producción consistirá de tres tarimas, donde se presentarán artistas interpretando varios géneros musicales, entre ellos, electrónica, rock y hip-hop.

Representando al rock estará Draco Rosa, reconocido cantautor puertorriqueño por temas como “Vagabundo”, “Esto es vida”, “Reza por mí”, “Blanca mujer”, “Obra de arte” y “Más y más”. Igualmente, ha escrito canciones para otros artistas, como Ricky Martin y Ednita Nazario.

Por la electrónica, Skrillex y Diplo, conocidos como el dúo Jack Ü, ganadores de un American Music Awards en 2015 y nominados para los premios Grammy por el tema “Where are ü now”.

Otros músicos que participarán del festival son el sueco Alesso, Tchami, GTA, Claptone, Fury, Wilkinson, Calyx & Teebee, Drumsound & Bassline Smith, Audio, Martin Solveig, Modestep y A-Track.

Como parte del evento, se exhibirán juegos y productos innovadores en un pabellón tecnológico, según se detalló en un parte de prensa, y también habrá diversas opciones para comer en “food trucks”.

Los boletos para el festival ya están disponibles en Ticketpop, Valija, The Room, Bora Bora, Kaliche Surf, Opium, Blue Surf y Treats.

Recientemente el artista neoyorquino estuvo en Cartagena, Colombia, donde participó del Hay Festival como una de las figuras invitadas del evento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x