Kevin Durant

Archivo

OMG! Golden State quiere a Durant

La estrella será agente libre

03 de febrero de 2016 07:00 am

Por: ÍNDICEPR.COM

Los Warriors de Golden State son el equipo del momento, y todo parece indicar que lucen encaminados a repetir el campeonato de la NBA.

Ahora, imagínese si este talentoso equipo suma a uno de los mejores jugadores del momento. Eso podría pasar el próximo verano, cuando el delantero Kevin Durant llegue a la agencia libre y comience a explorar otras alternativas aparte del Thunder de Oklahoma City.

Según reportó ayer Yahoo Spors, los Warriors son una seria amenaza para firmar a Durant en el verano.

“La verdad es que (los Warriors) son el destino más intrigante para él. Si Durant deja el Thunder, los Warriors son los principales candidatos para firmarlo”, escribió Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports.

Con 27 años, Durant desea firmar con un equipo que tenga oportunidad inmediata de ganar un título, y así no desperdiciar lo que se considera la edad pico de un baloncelista. Sin dudas, Golden State es el equipo mejor posicionado para seguir ganando campeonatos. Los Warriors, como si fuera poco, también tienen el espacio salarial para ofrecerle una gran cantidad de dinero. Durant formaría un cuadro temible junto a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x