Powerball

Sube el Powerball

La cifra se eleva a $75 millones

27 de enero de 2016 01:33 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

El entusiasmo que generó el histórico premio de $1,500 millones del Powerball hace dos semanas permanece entre los soñadores, pues el alto volumen en ventas que continúa registrando la lotería ha provocado un aumento de $15 millones para el sorteo de esta noche, lo que eleva la cifra a $75 millones.

Según informó el director auxiliar de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, el aumento registrado para este sorteo es algo fuera de lo común. Indicó que los incrementos en las ventas se están observando antes de lo acostumbrado, pues muchos ya no esperan a que el premio sobrepase los $100 millones para probar su suerte.

“La ventaja de jugar para los sorteos de Powerball por debajo de $150 millones es que existe la posibilidad de que los premios menores se multipliquen hasta diez veces cuando se acompaña la jugada con Power Play, como por ejemplo el tercer premio de $50,000 puede llegar a medio millón, entre otros”, explicó el funcionario.

SI TE INTERESA: 5 consejos de qué hacer si te ganas el Powerball

El ganador de los $75 millones de Powerball tiene la opción de cobrar el premio mediante un pago global de alrededor de $47,400 millones aproximadamente, sujeto al descuento de las contribuciones, o puede seleccionar recibirlo en treinta anualidades.

El pasado 13 de enero se sorteó la cifra histórica de $1,586,400 millones, el que se dividiría entre tres ganadores.

Los interesados en ver el sorteo de Powerball pueden sintonizar WIPR Canal 6 a las 12:00 a.m. o entrando a la página de Internet www.loteriaelectronicapr.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x