Pareja

Shutterstock

Las 5 cosas que queremos oír de nuestra pareja

Un "te amo", aunque hermoso, a veces no es suficiente

25 de enero de 2016 08:24 pm

Por: GDA / El Nacional / Eme de Mujer | Venezuela

El amor es hermoso y caótico a la vez, por lo que de vez en cuando necesitamos que nos recuerden que, a pesar de nuestros defectos, también tenemos virtudes y somos apreciados por nuestros esfuerzos.

Aparte del "te amo" que tanto nos gusta oir (pero que, seamos sinceros, a veces suena hasta repetitivo) hay cinco cositas que a tu pareja le fascinará escuchar. Pero ojo: no las digas si no las sientes; lo que más nos gusta es la sinceridad.

#1 “Me encantas”. No hay nada que nos guste más que escuchar un lindo piropo de nuestro amor, esos son los grandes detalles que hacen que una pareja funcione.

#2 “Te admiro”. ¿A quién no le gusta sentirse admirado? Esta frase nos encanta escucharla de nuestra pareja, pues siempre necesitamos un reconocimiento a nuestro esfuerzo y que nos valoren por quienes somos.

#3 “Te apoyo”. El apoyo y respeto en una pareja es fundamental para que la dupla funcione en todo momento. Nos da seguridad saber que están ahí, a nuestro lado, sin importar las circunstancias.

#4 “Crezcamos juntos”. Estar con una pareja es quizá comenzar el proyecto más importante de tu vida, por lo que visualizar un futuro en común es muy importante, y una señal que es el indicado.

#5 “Nuestra relación es lo más importante”. La familia siempre es prioritaria en un ser humano y escucharlo una y otra vez de la persona que amas es sumamente gratificante.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x