Madonna

AP / Christian Palma

Madonna habla pestes de su ex en pleno concierto

Dice que está buscando "un esposo, no una perra"

24 de enero de 2016 04:42 pm

Por: GDA / El Universal | México

La cantante Madonna generó comentarios nuevamente luego de, aparentemente, insultar a su ex esposo durante un concierto.

Medios como "Daily Mail" y "The Independent" hacen referencia a un show que "La Reina del Pop" ofreció el lunes en Nashville.

Como parte del espectáculo que ofrece en "Rebel Heart Tour", la cantante arroja un ramo de flores al público y quien lo gana platica durante algunos minutos con ella sobre la posibilidad de casarse.

En el caso de ese concierto, Madonna le dijo a la persona que obtuvo el ramo: "Estoy buscando un esposo, no una perra. Ya estuve casada con una".

De inmediato el comentario fue vinculado a Guy Ritchie, el cineasta británico con quien estuvo casada de 2000 a 2008 y con quien se encuentra peleando la custodia de su hijo Rocco.

Aunque cabe recordar que también estuvo casada con Sean Penn, de 1985 a 1989, y recientemente se dijo que teme por su vida y está muy molesta con él porque considera que su encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán la puso en riesgo.

Hace unos días, Madonna enfrentó otra polémica, pues se dijo que se presentó ebria en un show, pero ella después lo desmintió y se quejó de ser tratada de manera sexista. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x