Tinder Match

Suministrada

Tinder: Lo que ves vs lo que es

La plataforma de "hooking up" puede ser bien engañosa

24 de enero de 2016 06:14 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El uso de las redes sociales para encontrar pareja no tiene nada nuevo, y el uso de mil filtros para que esa foto quede de show tampoco. Pero una tendencia en Twitter está destapando la olla en cuanto a lo que ves en Tinder... versus lo que en realidad es.

El hashtag #OnTinderAtTinder está acaparando la atención, sobre todo porque refleja lo que muchos no quisieran admitir: que su foto de perfil que, con suerte, hará que una persona interesada haga un "swipe right", puede ser tremendo embuste.

El trending topic demuestra, además, los rostros de cómo nos presentamos en la plataforma versus cómo nos vemos mientras vamos chequeando a [email protected] [email protected] Hint: it's not pretty.

Por supuesto que todos queremos vernos bien y presentarnos con nuestro mejor lado, pero si lo que viste es un modelo y con lo que te encuentras es un sapo... ehhhh... 

Mira algunos ejemplos:

Lo interesante de este hashtag es que quienes han subido las fotos son mujeres. ¿No hay varones interesados en mostrar su verdadero rostro al mundo? Hmmm... eso dice mucho de la plataforma de "hooking up", ¿no?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x