Travel Work

Shutterstock

6 mejores trabajos para los que les gusta viajar

Si lo tuyo es andar de avión en avión, estas son las carreras que deberías elegir

23 de enero de 2016 05:11 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¿Te gusta viajar pero no tienes ni un centavo? O, ¿ahorras todo el año para viajar solamente durante dos semanas? Si tu respuesta fue si a cualquiera de estas dos preguntas, te presentamos 6 puestos de trabajo que te harán todo un trotamundos. ¡Buena suerte!

#1. Freelance

En el mundo digital en el que vivimos, todo es posible. ¿Qué necesitas para ofrecer servicios por tu cuenta? Una buena computadora, un celular con excelente señal, servicio de wifi portátil y los consabidos contactos a los que puedas ofrecer tus servicios. Esta página puede ayudarte a conseguir clientela y mantenerte en el mercado. Prepárate para trabajar desde cualquier parte del mundo y, recuerda, establece  horarios y cúmplelos. Tu palabra valdrá mucho dentro de este tipo de negocio.

SI TE INTERESA: Si eres popular en las redes, podrían costearte viaje

#2. Conviértete en un agente de viajes o guía turístico

Si te encanta viajar, tanto que hasta tu familia te pide que hagas las reservas de sus vacaciones por ellos, este trabajo es para ti. Por supuesto, corresponde que te matricules en los cursos pertinentes y obtengas la licencia necesaria. No te preocupes, porque no requieren mucho tiempo de estudios. Como agente de viajes o guía, tendrás descuentos magníficos y la oportunidad de viajar practicamente, a cualquier parte del mundo.

#3. Trabaja para una cadena internacional de hoteles

Muchas de ellas ofrecen la disponibilidad de trasladarte a cualquiera de las ciudades en las que tengan un hotel.

#4. Trabaja en un crucero

Comida y hospedaje incluido. Tendrás la oportunidad de viajar todas las rutas que trace el barco. Y vivirás literalmente, all around the world.

#5. Enseña inglés

El idioma sigue siendo el lenguaje de los negocios, y los alumnos que quieren aprenderlo, abundan. Donde quiera que te instales, encontrarás mercado.

#6. Enseña zumba o yoga

Son las disciplinas aeróbicas del momento, y podrían generarte clientela donde quiera que estés. Importantísimo que estés certificado para enseñar cualquier de las dos, y que tu estilo de vida vaya acorde con cada una.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x