Man in love

Shutterstock

¿Te ama más que tú a él?

Cuando el amor es too much

22 de enero de 2016 05:57 pm

GDA / El Universal

Finalmente has empezado a salir con un chico y, ¡y te encanta! Es lindo, divertido, romántico, agradable, y es obvio que te quiere. Regresa tus llamadas, nunca te deja esperando y siempre está disponible. De hecho, todo el tiempo está disponible. Sí, parece el chico perfecto pero ¿lo es? Sólo porque te ame y lo exprese de más, no quiere decir que sea saludable.

#1. Te manda muchos mensajes: Despertar con un mensaje de "Buenos días hermosa" está cool, pero si este chico te manda mensaje, tras mensaje, tras mensaje, tras mensaje hasta la media noche, tal vez tenga mucho tiempo libre. Quizá demasiado. Antes de cortarlo y darlo por obsesionado, pídele que balancee sus atenciones. Si después de unos días no ves ningún progreso, es hora de que pongas tus límites.

#2. Quiere que conozcas a sus padres antes de la tercera cita: ¿No estás lista de conocer a tus futuros suegros? Si te dan muchos nervios y sientes un vacío cada vez que lo imaginas, ¡es porque no estás lista! Conocer a la familia de tu novio debería ser una experiencia emocionante que te brinde confianza en la relación, no una pesadilla que te llene de nervios y ansiedad. En este caso debes ser lo más honesta posible y decirle que quieres esperar un poco más antes de dar ese paso.

#3. Te visita sin avisar: Suena romántico, pero ¿acaso espera que no tengas planes nunca? Un gran gesto podría pasar desapercibido, pero también podría ser una experiencia cercana al acoso. No te estreses. Si sus intenciones son genuinas, lo disfrutarás y apreciarás, pero si no es así, tal vez sea hora de sentarse a hablar.

#4. Se ofrece a cuidarte en formas raras: Tus amigas pensarán que es cute que toque a tu puerta con un caldo de pollo después de que le dijiste que estabas con la "monga", pero estos gestos, aunque sean lindos, también son raros. Él no debería asumir que puede ir a visitarte cuando quiera, aunque sea por buenas intenciones. Para hacer todo esto, debería saber primero que estarás cómoda con una visita, ¿no crees?

#5. Te dijo "te amo" antes de que tú decidieras si te gustaba o no: Si ésta frase romántica salió de su boca frente a una cara sorprendida, es porque era muy temprano para decirlo. Las palabras expresadas serán lindísimas, pero si tú no estás lista, es porque él se estaba enamorando muy rápido. En este caso, es importante que no le mientas, pero tampoco seas grosera al no decirle nada al respecto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x