PromSanIgnacio_JRPC40

Panorama del ambiente en el Senior Prom. / José Rafael Pérez Centeno

Dona tu traje del prom

El proyecto “Boutique Para Ti” busca ropa de fiesta para ayudar a jóvenes de bajos recursos

22 de enero de 2016 04:42 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El comienzo del año se presenta como un buen momento para organizar tu guardarropa y esta acción te permitirá ayudar a jóvenes que no cuentan con los medios económicos para comprar un vestido con el que puedan asistir a su baile de graduación de escuela superior.

Si tienes trajes de fiesta o ropa de hombre que ya no utilices y se encuentran en buenas condiciones, puedes donarlos al proyecto “Boutique Para Ti” o “Prom Boutique”, creado por el alcalde del Municipio de Cidra, Javier E. Carrasquillo Cruz, y la primera dama, Beverly Rivera Haddock.

“Hacemos un llamado para que toda persona que posea vestidos elegantes de damas, así como trajes de vestir para caballeros -que no volverán a utilizar y que están en perfecto estado- nos los donen para ir supliendo la boutique. De esta manera, todos ayudamos a cumplir el sueño de nuestros estudiantes senior de disfrutar su fiesta de graduación", explicó Rivera Haddock acerca del evento que se lleva a cabo este año por segunda ocasión.

Puedes llevar la ropa de fiesta en buenas condiciones que desees a la Oficina de Actividades del Municipio de Cidra. Allí se acondicionarán y se entregarán a los jóvenes del pueblo.
Para más información, puedes comunicarte con Mayra Santos llamando al (787) 434-1400, extensión 2309.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x