Accesorios moda

Archivo

Diviértete con el mix & match

Rompe las reglas y dale un toque más personalizado a tus accesorios

22 de enero de 2016 04:01 pm

Liz Sandra Santiago / Para ÍNDICE | [email protected]

Atrás quedó el tiempo de utilizar toda la joyería de un solo tono, una misma textura o igual tamaño. En la moda, el look que predomina ahora sugiere mezclar todo, siempre y cuando impere la armonía.

Para lograr el mix -n- match perfecto para ti, sigue estos consejos que los expertos nos ofrecen:

La stylist Claudia Madrid sugiere que uses una cuantas pulseras finas con otras tipo cuff  así como anillos finos con cocktail rings. Deja a un lado la uniformidad. Combina piezas de distintos tamaños y texturas, pero permanece dentro de los mismos tonos. 

SI TE INTERESA: Iris Apfel lanza nueva pulsera inteligente

Mezcla los metales. Al unir la joyería en distintos tonos metálicos, busca que las texturas de las piezas se complementen bien.  No necesariamente que se vean iguales, lo que importa es que haya armonía.

Usa muchas cadenas. Si mezclas cadenas, combina anchas y finitas de diferentes largos para obtener un look más chic y juvenil, sugiere el diseñador de accesorios Alberto Torres.

SI TE INTERESA: Lo sensual de vestir con un aire masculino

Combina diferentes materiales. Las cadenas también pueden llevarse con piezas en otros materiales como piedras, acrílico y perlas. Esa mezcla de materiales se pueden integrar tanto a collares y pulseras como a pantallas y sortijas. 

Llama la atención. Combina varias pulseras grandes en un mismo brazo. También puedes mezclar pulseras y sortijas con pedrería y con mucha riqueza en los materiales, recomienda Madrid. Recuerda que en este momento todo está permitido.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x