Tomate / Brandshare

Shutterstock

El tomate boricua toma la ofensiva

El plan es aumentar su venta en el mercado local en un 25%

22 de enero de 2016 06:07 am

Por: Alex Figueroa / Para ÍNDICE | [email protected]

Con la ambiciosa expectativa de aumentar un 25% las ventas en el mercado local, la empresa Caribbean Produce Exchange presentó ayer la nueva campaña para promocionar el tomate puertorriqueño para esta temporada de cosecha.

El presidente de la compañía, Walberto Rodríguez, señaló que a través de este esfuerzo mediático, con un enfoque “más humano”, aspira a desbancar nuevamente al tomate importado durante la época de cosecha local y generar mayor consumo del alimento.

“Estamos persiguiendo un aumento del 25% en la venta. ¿Por qué nos atrevemos a una meta así? Porque tenemos unos compañeros que saben el poder que tiene el mercadeo en traer la atención a un producto de todos los días”, expresó Rodríguez, en conferencia de prensa en el Departamento de Agricultura, agencia que respalda la iniciativa.

Con el lema “Puerto Rico tiene tomates”, la campaña se dedicará a presentar a los trabajadores agrícolas que se dedican a laborar en cada fase de la producción del tomate, desde la siembra, hasta la cosecha y el empaque.

De esta manera, la empresa no solo apela a la calidad y frescura del producto, sino que además busca presentar “el valor humano” detrás de esta industria y la historia de éxito que por décadas ha representado la siembra del tomate en Puerto Rico.

Rodríguez explicó que el relato de las historias de los trabajadores, con Douglas Candelario como presentador, se proyectará a través de los medios tradicionales y en los puntos de venta, entre otros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Tomate

Cargando...

Continuar

Publicidad

x