App running

Shutterstock

5 apps para un año saludable

La tecnología puede ser tu aliada en esa meta

21 de enero de 2016 06:54 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Con la llegada de un nuevo año, son muchas las personas que se fijan como resolución hacer dieta y/o ejercicios para bajar de peso o simplemente para comenzar a llevar un estilo de vida más saludable en el 2016.  La tecnología puede ser una gran aliada en la ruta hacia esa meta. Por eso, hoy te presentamos cinco aplicaciones que te ayudarán a ponerte en forma:

#1. WaterMinder

No hay estilo de vida saludable y rutina de ejercicios que valga sino te mantienes hidratado. Esta aplicación te ayudará a estimular, alcanzar y recordar el consumo de agua que necesitas a diario.

#2. Runtastic Podómetro

Muchos expertos recomiendan comenzar por lo básico: caminar. De esta forma, esta app lo que hace es registrar tus pasos diarios y tu movimiento, a la vez que te motiva a caminar más y recorrer distancias más largas a pie. Mientras más camines, mayor será el número de calorías que quemarás.

SI TE INTERESA: Podrán medir el nivel de azúcar en un app

#3. Seven

Si eres una persona bien ocupada o con poca voluntad para el ejercicio, esta aplicación es perfecta para ti. Seven se basa en las rutinas de siete minutos de la revista New York Times de entrenamientos en intervalos de alta intensidad. Contiene instrucciones ilustradas sobre cómo ejecutarlas. Lo único que necesitarás es una silla, una pared y el peso de tu cuerpo.

#4. Pocket Yoga

Si lo tuyo es la actividad física en un nivel más relajado, esta aplicación será como llevar a tu instructor de yoga en la cartera o bolsillo. Podrás hacer tus sesiones de yoga ajustadas a tu nivel, ritmo y horarios dondequiera que te encuentres.

#5. Gymaholic

Es perfecta para quienes prefieren ir al gimnasio. Con esta app podrás mantener un registro detallado sobre tus entrenamientos de fuerza, repeticiones, series y el peso que necesitas para ellos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x