Katy Collins

Instagram / notwedordead

"Dejarme plantada casi en el mismo altar es lo mejor que me pudo pasar"

Exnovia se va a viajar el mundo y crea blog viral

20 de enero de 2016 01:05 pm

Por: GDA / El Mercurio

Su cuenta de Instagram @notwedordead ya cuenta con casi 21 mil seguidores.

Y no sólo eso: diversos medios de comunicación de todo el mundo han seguido de cerca su historia. Sus fotografías registran su paso por lugares tan diversos como Nepal, Tailandia, Brasil, Francia, India y sí, también Chile, Bolivia y Argentina.

"Todo el mundo pensó que me había vuelto loca, especialmente porque nunca había viajado sola a ningún lado. Pero fue lo que se sintió más correcto", dijo al noticiario "Manchester Evening News.

"En ese momento (del quiebre) me sentí destrozada, confundida y algo desilusionada sin saber qué iba a hacer con mi vida. Fue ahí donde decidí que quería irme a viajar. Dejé mi trabajo y vendí mi casa y mi auto y todo lo que -literalmente- no cupiera en mi maleta.

Ella partió su blog Not wed or dead como una forma de tranquilizar y actualizar a su familia y sus amigos, pero con cada nuevo destino su audiencia comenzó a crecer.

"Gente que no conozco empezó a mirar mi blog y a mandarme emails. Me decían lo valiente que era de dejar todo e irme. Recibí mensajes de personas que pasaron por situaciones similares a la mía y me comentaban cómo se sentían inspiradas y que entendían que haber sido "pateadas" no significaba encerrarse a escuchar canciones tristes y devorar helado. Puedes usar mi experiencia como una catarsis para algo mucho más grande y mejor", dijo.

Fue tanto el ruido que levantó su experiencia, que Katy terminó escribiendo un libro.

Irónicamente, dice que recibió el llamado de un ejecutivo de una editorial el día en que hubiera cumplido 3 años de matrimonio.

"Es conmovedor pensar en lo lejos que pude llegar con trabado duro, siendo valiente y con el deseo de vivir la mejor vida posible. Soy muy feliz ahora. Dejarme plantada casi en el mismo altar es lo mejor que me pudo pasar en la vida".

Entre sus muchas experiencias, Katy subió un volcano activo en el sur de Chile, visitó festivales religiosos en India, durmió en la selva tailandesa, estuvo en el campamento base del Monte Everest, se lanzó en paracaídas en Francia, todo con el respectivo registro para su cuenta de Instagram.

"Soy una tremenda optimista y creo que todo pasa por una razón. La vida se trata de decir que sí, ser valiente y creer firmemente en que todo va a estar bien", aseguró.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x