Shakira

Shutterstock

Shakira prohibe el paso a su mansión

La cantante solicitó que su ex, Antonio de la Rúa, no pueda usar una de las residencias que ambos tienen en común

19 de enero de 2016 11:35 am

Por: GDA / El País

La colombiana presentó ayer un fuerte alegato judicial reclamando por su mansión de Punta del Este.

No todas las historias de amor terminan en buenos términos y los famosos no son la excepción. Tras once años en pareja, la cantante colombiana Shakira (38) y Antonio de la Rúa (42), hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, rompieron en el mes de agosto de 2010.

Se terminó el amor pero no desaparecieron los negocios en común. A pesar de que todo acabó, él siguió siendo manager de la cantante de Barranquilla durante un tiempo.

Luego surgieron los conflictos por los bienes que la pareja adquirió mientras estaba unidad. Aquella batalla culminó con varios juicios que la cantante ganó uno tras otro.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: ¿Plagio a Shakira en tema de Adele?

En las últimas horas se manejó con insistencia una versión que decía que Shakira interpuso una demanda a su antiguo amor argentino.

En esta ocasión, el reclamo legal estaría motivado por el uso, al parecer indebido, de la mansión "La Colorada", la propiedad que la ex pareja había construido en Punta del Este. Se trata de la residencia que ambos habían soñado para sus años de matrimonio, algo que nunca se concretó.

Hasta ahora ninguna de las partes en disputa confirmó el nuevo choque, pero al parecer días atrás Antoñito hizo uso de la residencia puntaesteña junto a su nueva familia.

No obstante, los portales especializados en la farándula internacional manejaban anoche que todavía la finca es objeto de disputa entre la antigua pareja y que la Justicia todavía no resolvió quien de los dos se queda con la mansión.

En los primeros meses de 2011 se supo que Shakira y el futbolista Gerard Piqué (28) (actualmente en el Barcelona) mantenían una relación. La carrera de Shakira siguió creciendo y en poco tiempo alcanzó nuevos mercados y premios.

Además, fue reconocida por Unicef como embajadora de la buena voluntad por su trabajo filantrópico. Con respecto a su carrera profesional, su última gira "Sale el Sol World Tour" estuvo en cuatro continentes y recaudó US$ 100 millones.

En su biografía, la cantante colombiana afirma ser la segunda persona viva más premiada del universo.

Aquel romance entre la cantante y el futbolista prosperó y se vio coronado con el nacimiento en la ciudad de Barcelona de Milan en el año 2013 y Sasha en 2015.

En tanto, Antonio de la Rúa es abogado y empresario. Fue uno de los hombres fuertes durante el gobierno de tres años (1999-2001) de su padre. Tuvo presencia internacional mediante la creación de una fundación que tuvo al escritor Gabriel Garcia Márquez como presidente honorario.

Tras aquella década junto a Skakira, Antoñito conoció a la también colombiana, nacida en Cali, Daniela Ramos Lalinde, Miss Mundo Colombia.

Juntos fueron padres de una uruguaya, a la que llamaron Zulú, que nació en Punta del Este en el año 2013.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x