Netflix

Shutterstock

Aumenta tu experiencia en Netflix

Encuentra por código el contenido que realmente quieres ver

19 de enero de 2016 11:25 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Te sientas frente al televisor, agarras el control y empiezas a buscar qué ver en Netflix. Pasas y pasas títulos sin encontrar qué ver. A todos nos pasa.

Quieres ver algo entretenido, cómico, con acción y aventura... Buscas bajo “Comedia”, pero eso como que no te ayuda.

Si este es tu caso, mientras has divagado por el menú debes haber visto que el servicio tiene cientos de categorías un poco más específicas. Tan específicas como “Películas para las edades 2 a 4”. 

Resulta que hay una manera fácil de encontrar esas categorías ocultas. Básicamente lo que necesitas es colocar el número que da el servicio a esas categorías al final de esta dirección

Inclusive, hay otra manera de aumentar tu experiencia en Netflix. Se trata de una nueva extensión web llamada “Super Browse” con el que puedes realizar la búsqueda de categorías ocultas sin tener que recorrer la larga lista de números.

Es importante que sepas, que, al momento, la extensión no oficial puede descargarse en Chrome Store y Mozilla Add-ons, pero está aun en etapa “beta”, por lo que puede contener “bugs”.

Se informó que el “Super Browse” solo funcionará con Chrome y Firefox, y es posible que esté limitado por áreas geográficas. 

A continuación, los códigos de Netflix:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x