Mala Bryan

Instagram

FOTOS: Muñecas con sabor caribeño

La modelo Mala Bryan crea línea que recrea su nativa St. Lucia

18 de enero de 2016 05:55 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Mala Bryan se cansó de ver muñecas rubias y blancas en su nativa isla de St. Lucia, y tratar de conseguirlas para luego modificarlas costaba mucho dinero. ¿Su solución? Creó su propia línea, Malaville, donde le devuelve a las niñas sus raíces caribeñas.

La modelo internacional, quien ha lucido desde trajes de baño hasta joyas y pasado por pasarelas de renombre, creció entre La Pointe Mon Repos y  The Mangue in Vieux Fort; o sea, entre el campo y la ciudad, según su cuenta de Facebook. La belleza caribeña, que mide casi seis pies de estatura, no encontraba la forma de verse reflejada en las muñecas que conseguía en su país y se las ideó para sacar la hermosa línea.

A photo posted by Mala Bryan (@malabryan) on

A photo posted by Mala Bryan (@malabryan) on

Las muñecas, con su cabello rizado al natural y con colores desde el crema oscuro hasta el ébano, representan todas las gamas de piel negra en el Caribe y son motivo de orgullo profundo para la modelo.

"Tomé la decisión de hacer las muñecas porque no podía encontrarlas de color oscuro ni con cabello "kinky" o rizado para añadirlas a mi colección de Barbies", dijo Bryan a The Huffington Post. "Hay muchos coleccionistas adultos que podían arreglar Barbies negras con cabello natural pero era muy caro... me dí cuenta que había una gran demanda y esa fue una de las razones (para producirlas)", explicó.

A photo posted by Mala Bryan (@malabryan) on

Sus primeras "nenas" se llaman Maisha, Mala, Mhina y Malina, y sus precios rondan los $20. Aparte de su hermosa apariencia, su colorido vestuario atrae a sus seguidoras.

A photo posted by Mala Bryan (@malabryan) on

Y mientras haya demanda y niñas y adolescentes que sueñen con verse reflejadas en sus juguetes y colecciones, Mala seguirá produciéndolas.

A photo posted by Mala Bryan (@malabryan) on

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x