Precious Davis

Primera novia transgénero en programa de TLC / YouTube

"Say Yes to the Dress" viste a su primera novia transgénero

Precious Davis está preparando su boda con Myles Brady y buscando el traje ideal

16 de enero de 2016 08:11 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Escoger el traje que vestirás en tu boda ya es, de por sí, una de las experiencias más emotivas (y desesperantes) para una novia. Todo tiene que coordinar y el traje será el broche de oro, así que tiene que brillar.

Pues los trajes de novia son la especialidad de Kleinfeld Bridal, en Manhattan, que además es escenario de la serie "Say Yes To The Dress", del canal TLC. Y en este caso hay una novia muy especial: Precious Davis, la primera transgénero en figurar en el programa.

Davis, quien ha sido elogiada local y nacionalmente como artista de performance y su lucha por la justicia social y la diversidad, es actualmente la directora sistente de las Iniciativas de Reclutamiento Diverso en el Columbia College, en Ohio. Además de eso, está preparando su enlace matrimonial con Myles Brady e, inevitablemente, vuelve a ponerse en el spotlight.

"Creemos que es realmente impresionante que América pueda ver a una mujer transgénero feliz y hermosa en show 'fluffy' como este", escribió Anna Lore, de What's Trending Fem. "'Say Yes to the Dress' probablemente no cambie el mundo, pero s bueno ver que le están dando foro a mujeres que normalmente no están repersentadas en televisión", agregó.

Mira a Precious mientras escoge su traje de boda:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x