Dogs Awards

De alfombra roja los perros y sus famosos dueños

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez asistió con su mascota al “World Dog Awards”

16 de enero de 2016 04:49 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

En esta temporada de premiaciones en Hollywood, hasta los perros tienen su “Óscar”.

La noche del pasado jueves las celebridades de la Meca del Cine desfilaron por la alfombra roja del “World Dog Awards”, que premia al mejor amigo del hombre en una diversidad de categorías en las que el público decidió los ganadores a través de la página World Dog Awards.

Algunos de los premiados fueron: Gabe como “Dog of the Year” por su trabajo como terapista del soldado herido en batalla Justin Lansford; Carlos como “Top Movie Dog” por su papel protagónico en la película “Max”; Scruffy como “Top TV Dog” por su participación en la serie “Empire”; Manny The Frenchie con el premio “Pawpular” por su popularidad en las redes sociales y Doug The Pug como la “Best Dressed”.

Entre las figuras que se dieron cita en el evento, que tuvo como animador al comediante George López, se encontraba Roselyn Sánchez, quien fue acompañada por su esposo Eric Winter y por su querida perrita Maraca. “Una noche maravillosa con mi Maraca @WorldDogAwards Historias increíbles, risas y hasta lágrimas”, expresó en las redes sociales la actriz puertorriqueña, quien es una reconocida activista por los derechos de los animales.

 

Otros famosos pet lovers que asistieron a la ceremonia de los “World Dog Awards” en Los Ángeles fueron Rhonda Jones (“Empire”), Rico Rodríguez (“Modern Family”), Melissa Rivers (“Fashion Police”), Justin Baldoni (“Jane The Virgin”), Loni Love (“Joanna Krupa (“The Real Housewives of Miami”) y Keltie Knight (“The Insider”), entre muchos más.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x