SanSe

GFR Media / Xavier J. Araújo Berríos

10 tips para cuidarte en #SanSe

Sigue estos consejos para divertirte con seguridad

16 de enero de 2016 12:00 pm

Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

El festival que tendrá lugar hasta este domingo en la calle San Sebastián, y que conmemora al mártir homónimo, es uno de los eventos más entretenidos que vive la ciudad de San Juan año a año. Como la finalidad es divertirse, en esta nota te compartimos algunos consejos para que no descuides tu seguridad durante los días de festejo:

#1. No te distraigas fijando la mirada en tu celular durante un largo período de tiempo. Mantén la mirada siempre [email protected] a lo que te rodea.

#2. Si es posible, no lleves cartera o monedero. En su lugar, lleva una identificación y el dinero que vayas a usar en un bolsillo interno de tu ropa.

#3. Chequea tus pertenencias si sientes que alguien te empuja.

SI TE INTERESA: 5 cosas que no podrás evitar si vas para #SanSe

#4. Mantén tu teléfono en un bolsillo seguro, donde no pueda caerse.

#5. En caso de ir acompañado de menores, hazlos llevar un documento o tarjeta de identificación que facilite la tarea de encontrar a sus responsables en caso de que se pierdan. Mantén siempre la vista sobre ellos.

#6. Si vas en grupo, acuerden un punto de encuentro antes de comenzar el festejo.

#7. Es preferible que viajes en servicios de guagua, así como en transporte público. Evita llevar tu carro particular al lugar.

#8. Evita caminar por lugares oscuros o desconocidos. Si no conoces la zona, pregúntele a un oficial de policía para que le indique por dónde ir.

#9. Agenda los números de contacto de emergencia que creas necesarios, como la policía, y tu servicio médico de confianza.

#10. En caso de suceder algún imprevisto, conserva la calma en todo momento.

Sobre las Fiestas

Este año, las Fiestas de la Calle de San Sebastián contará con la presencia de artistas como Lucecita Benítez, Chucho Avellanet, Yolandita Monge, Melina León, Gary Núñez, Rucco Gandía y Victoria Sanabria, producto de una inversión de casi 600 mil dólares por parte de la Alcaldía de San Juan.

Ingresa a este enlace para conocer más sobre el programa del festejo. Además, aquí puedes conocer los números de contacto a los que puedes acudir en caso de emergencia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x