Angry girl

Shutterstock

5 formas para vengarte de tu ex

Y no necesariamente tienes que rebajar

15 de enero de 2016 01:05 pm

Por: GDA / El Universal

Es fabuloso encontrarte con tu ex después de haber ido al beauty y justo cuando tenías puestos los mejores mahones ever. Pero, ¿no sería increíble vengarse de él sin tener que recurrir a tu apariencia física? Después de todo, hay muchas formas de demostrarle todo lo que se perdió sin mostrarle lo bien que te ves.

#1. Finalmente, te vas de viaje a Perú

Los dos hablaron y planearon el viaje, pero por una razón y otra, nunca se concretó. Ahora es oficial: ¡te vas de viaje! Esperemos que disfrute todas tus fotos en Instagram porque tienes que sacar miles.

#2. Terminar un maratón

La dedicación y entrenamiento que requiere un maratón seguro avivará la admiración y celos de muchos, incluyendo los de tu ex. Y como no sólo lograrás terminar el maratón, sino que también celebrarás una fiesta con tus amigos para celebrarlo; esto no solamente te hará sentir mucho mejor contigo misma, sino que la pasarás cool con tus seres queridos.

#3. Mejorar en tu carrera

Cuando finalmente haces que algo suceda, profesional o personalmente, resaltarás. Lo mejor de todo es que, esto no sólo te hará sentir bien en muchos aspectos, sino que también te sentirás realizada a largo plazo.

#4. Adoptar un perro

Nada más le dice al mundo que estás bien sola, que tener un cachorrito a tu lado. ¿Quién tiene tiempo de llorarle a un ex cuando tienes una mascota que cuidar y alimentar? Sin mencionar que tu nuevo mejor amigo seguro será un mejor besador que tu ex.

#5. Salir en una cita

Métete a Tinder o Match, janguea o simplemente coquetea con el más cute de la oficina. Lo importante es salir del cascarón, dar el primer paso y buscar el amor nuevamente. Esto no sólo le dirá a todos que has seguido adelante, sino que también estás lista para conocer gente nueva y disfrutar todo lo que tienes. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x