Emma despide a Alan

Archivo

"Hermione" se despidió así de "Severus Snape"

La actriz Emma Watson utilizó Facebook para escribirle un mensaje a Alan Rickman

14 de enero de 2016 04:55 pm

Por: GDA / El Comercio

Además de sus cualidades interpretativas, Alan Rickman fue poseedor de un carácter agradable que le permitió compatibilizar muy bien con sus compañeros fuera de cámaras. Esa es una afirmación que Emma Watson ("Hermione Granger"), actriz que compartió con él en la saga de Harry Potter, se encargó de certificar con un mensaje en las redes sociales.

Tras conocer la noticia de su muerte, Watson utilizó su cuenta oficial en Facebook para escribir un mensaje público de admiración y respeto por Rickman.

"Estoy muy triste tras oír las noticias de Alan hoy, pero me siento muy afortunada por haber trabajado con él y haber compartido tiempo con un actor y hombre tan especial. Realmente extrañaré nuestras conversaciones. Descansa en paz, Alan. Te amamos", se lee en el post de Facebook de la actriz.

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on Thursday, January 14, 2016

 

Alan Rickman, quien le dio vida al profesor Severus Snape en "Harry Potter", murió a los 69 años víctima de cáncer.

El actor, nacido en 1946 en Londres, mostró desde siempre una enorme versatilidad que lo llevó a hacer trabajos tan diversos como "Sentido y sensibilidad", la sátira fantástica "Dogma" junto con Ben Affleck y Matt Damon o la comedia romántica "Love Actually". Además rodó con numerosos directores internacionales como Tim Burton ("Sweeney Todd").

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x