Maleta con ropa encima.

Shutterstock

5 países para disfrutar por $30 o menos al día

No tienes que ganarte el Powerball para darte estos viajes

13 de enero de 2016 08:43 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Viajar es enriquecedor y no necesariamente tiene que ser una experiencia que te rompa el bolsillo.

Si bien tienes que pagar pasajes y transportación, hay países que son el paraíso para los que tienen un presupuesto apretado pero quieren conocer otras culturas.

De acuerdo con el blog Nomadic Matt, estos son los lugares que puedes disfrutar a diario con menos de lo que gastarías en una salida de fin de semana:

#1 Tailandia: Puedes conseguir habitaciones por entre $6 y $10 diarios, comer por menos de cinco pesos al día y participar de actividades por unos dos dólares. Matt recomienda quedarse en hostales y comer comidas locales,e vitar bebidas caras y tomar guaguas públicas. 

Ampliar

Shutterstock

#2 Bali: Aunque hay zonas en las que una habitación te puede costar $1,000 la noche, haz la tarea y encontrarás habitaciones por $10 diarios. Las comidas locales suelen costar cerca de $2, y si te alejas de las atracciones turísticas y te adentras a la isla, encontrarás diversión por muy poco dinero.

Ampliar

Shutterstock

#3 Grecia: Sí, el país se fue a quiebra, pero antes de eso ya era barato para el turista con dólares. Puedes conseguir uno de sus famosos gyros por $3, y habitaciones de una persona te pueden salir en unos $15 diarios. 

Ampliar

Shutterstock

#4 Centroamérica: Claro que no es un país, sino parte del continente, y si bien hay destinos carísimos, hay hoteles en países como El Salvador, Honduras, Nicaragua o Guatemala que te podrían costar unos $10 la noche, comidas por unos tres dólares y lo mismo el transporte. 

Ampliar

Archivo

#5 Hungría: La histórica ciudad es bastante económica, con hostales empezando en $6 por noche la habitación simple. Come kebabs o sándwiches por unos $2, y por poco dinero puedes pasar la noche jangueando mucho más económico que si fueras a Viena o Praga.

Ampliar

Archivo

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x