Julio Iglesias

Archivo

A cantar con Julio Iglesias

El cantante español regresa para ofrecer un único concierto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce

13 de enero de 2016 09:51 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

A una década de su previa visita a la Isla, el cantante español Julio Iglesias regresa para ofrecer un único concierto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Lo que se proyecta como una noche de recuerdos musicales tendrá lugar el domingo, 20 de marzo, a las 5:00 p.m., de la mano de Producciones Tropicales, informó Aries Comunicaciones.

Será la cita local del “2016 World Tour” que estará realizando el artista y de la que ya tiene anunciadas fechas en las ciudades de Nueva Orleans (24 de abril) y Miami (29 de abril).

Con siete décadas de existencia, la voz de los clásicos “Lo mejor de tu vida” y “Me olvidé de vivir” reconoce que mantener un concierto es un ejercicio que no se le da tan fácil como antes.

“Toda es pasión y emoción y dar toda tu vida ahí”, declaró Iglesias en una entrevista ofrecida a EFE en el 2014 a propósito de una gira anterior.

Su trabajo discográfico más reciente es “México”, con el que ha alcanzado las primeras posiciones en listas de preferencia.

El inicio de la venta de boletos para el concierto local aún no ha sido anunciado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x