Series

Shutterstock

VÍDEO: Nuevas series para tirarse en el sofá

La lista de buenas series de televisión se sigue agrandando

08 de enero de 2016 07:20 am

Por: GDA / El País

Existen tantas series buenas al aire o cerca de una nueva temporada que es prácticamente imposible seguirle el ritmo a todas. Game of Thrones, Transparent, Mr. Robot, House of Cards, The Knick, How to get away with murder... y la lista es interminable. 

Pero esa lista está a punto de agrandarse aún más, con varios proyectos a punto de ser estrenados por las cadenas más grandes de televisión. HBO, Warner, FX, Fox, Netflix y Amazon Prime, ya tienen sus propuestas para el 2016.

A juzgar por los tráilers, parece que Vinyl de HBO va a ser la gran serie del año.

Ambientada a finales de la década de 1970, Vinyl sigue la vida de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un productor que intenta revivir su sello, American Century, fichando a artistas innovadores de la escena neoyorkina.

En las imágenes reveladas por HBO se puede ver que el show continúa con la línea del canal, con una propuesta arriesgada: está cargado de sexo, drogas y rock and roll.

La mente maestra detrás de Vinyl es Terence Winter, guionista de la película El lobo de Wall Street y las series Boardwalk Empire y Los Sopranos . Mick Jagger y Martin Scorsese aparecen en los créditos como productores ejecutivos. Se estrena el 14 de febrero.

Otro laureado productor que regresa con show nuevo es Judd Apatow que desde Girls no hacía nada para la televisión, aunque esta vez abandonó HBO para inclinarse por Netflix. Con su estilo caracterísitco de comedia relajada, inteligente y moderna, Apatow creó Love.

La serie promete ser "una forma más realista de ver al amor y a las citas".

Protagonizada por Paul Rust ( Bastardos Sin Gloria ) y Gillian Jacobs ( Girls y Community ) tendrá solo diez episodios, aunque ya está acordada una segunda temporada. El estreno está previsto para el 19 de febrero en la plataforma de streaming.

Este año también vuelven Louis C.K. y Zach Galifianakis, dos genios de la comedia que tendrán un nuevo show en FX, Baskets . En él, Galifianakis interpretará a Chip Baskets, un hombre que sueña con convertirse en payaso profesional. C.K. se limitará a ser el guionista y creador. El show, que llega a la televisión el 21 de enero, promete ser un éxito para los fanáticos del humor absurdo.

En 2016 la gran apuesta de Warner será Legends of Tomorrow, un nuevo show de superhéroes que busca continuar el éxito de Arrow , The Flash y Supergirl .

A diferencia de las anteriores, la serie no cuenta con grandes estrellas, Wentworth Miller ( Prision Break ) y Victor Garber son los más destacados del elenco. Basado en el cómic de DC, cuenta la historia de un grupo de superhéroes que son enviados al pasado para salvar al mundo. Se estrena el mismo día que Baskets.

Con tanta propuesta habrá que hacerse un tiempo más y sumar alguna de estas series.

Este año se estrenarán tres grandes remakes noventosas: Fuller House (la continuación de la comedia familiar que lanzó a la fama a las Olsen), Los Archivos X (retoma donde había quedado la serie sobre fenómenos paranormales protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson), y Twin Peaks, el show creado por el genio David Lynch.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x