Gisele Bundchen

Instagram / Gisele Bundchen

Chef revela lo que come la modelo Gisele Bündchen

La despampanante brasileña de 35 años ha estado embarazada dos veces

07 de enero de 2016 02:50 pm

Por: GDA / El Mercurio

¿Qué hace Gisele Bündchen para que a sus 35 años y tras dos embarazos, se vea sin una gota de grasa?

Si bien la genética debe hacer lo suyo, la despampanante brasileña se esfuerza en mantener incluso los fines de semana sus rutinas de ejercicios –como ella misma lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram (@gisele)-.

Pero esta semana, nuevos datos se han dado a conocer gracias a la información que ha revelado su propio chef, Allen Campbell.

El cocinero de Boston, reveló a la prensa de su ciudad en qué consiste la alimentación que Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady (38), tienen en su hogar, el que comparten con los dos hijos de la pareja, Benjamin (5) y Viviane (3).

“Nunca antes había trabajado para una familia”, dijo Campbell, revelando la estricta alimentación de los Brady Bündchen: Nada de café y nada de azúcares refinadas ni harinas procesadas.

My little koala ?????? Meu pequeno coala

A photo posted by Gisele Bündchen (@gisele) on

"El 80% de lo que comen son verduras y cereales integrales como: arroz, quinoa, y porotos. Yo mismo compro las verduras más frescas. Si no son orgánicas, no las uso (…) El otro 20% son carnes magras: pato de vez en cuando y pollo. En cuanto a pescados, sobre todo cocino salmón”, dijo a Boston.com.

Según reveló el chef, a Brady no le gustan las bebidas con cafeína ni los lácteos, y tampoco le agrada comer tomates, pimientos o berenjenas, así que el cocinero los evita en el menú familiar.

“Uso tomates de vez en cuando, pero puede que una vez al mes”.

Asimismo, Campbell comentó que para cocinar, solo utiliza sal del Himalaya y usa aceite de coco, mientras que el de oliva lo usa solo crudo.

Los hijos de la pareja se ajustan el 90% del tiempo al menú que consumen sus padres, aunque en sus colaciones suele haber granola, fruta deshidratada y hasta galletas de chocolate.

Otros datos dados por Campbell, es que Gisele es la que se encarga del almuerzo que Benjamin lleva al colegio, y que ella y Tom no opinan sobre el menú que se les ofrece en la casa. Lo que sí, es el propio chef el que debe llamar a los hoteles donde la pareja se hospeda en sus vacaciones, para informarles qué come y qué no come la familia Brady Bündchen.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x