ZooMoo

Suministrada

Nueva opción de canal para niñ@s

ZooMoo está dirigido para los pequeños hispanos de Estados Unidos

07 de enero de 2016 12:54 pm

Agencia EFE | Los Ángeles

Millones de niños hispanos en el país pueden ahora sumergirse en el reino de los animales y la naturaleza a través de ZooMoo, el único canal interactivo y en español que busca entretener, educar y consolidar el interés innato que los más pequeños muestran por estas materias.

"Lo que hemos constatado es que los niños son extremadamente inquisitivos y están interesados en las ciencias naturales, algo que nos ha resultado muy gratificante", aseguró en entrevista con Efe el australiano David Haslingden, presidente de ZooMoo.

"De hecho, el 80% de los sueños que tienen los niños están relacionados con animales", precisó.

El ejecutivo comentó que el desembarco hace dos meses de este canal infantil en el mercado estadounidense se debe al rotundo éxito que la programación ha tenido en otros 23 mercados del mundo, entre ellos en los países latinoamericanos.

SI TE INTERESA: Un You Tube para niños

En México, donde ZooMoo debutó a mediados del año pasado, la cadena llega ya a más de un millón de hogares y a entre cuatro y cinco millones de televidentes.

En Estados Unidos, el número de niños hispanos en edad preescolar es casi el doble que el número de niños no hispanos, según datos del centro de investigaciones Pew.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x