The crown

YouTube

VÍDEO: Netflix lanza primer trailer de "The crown"

La producción está basada en la aplaudida obra teatral "The audience"

07 de enero de 2016 10:02 am

Por: GDA / El Universal

La empresa de entretenimiento Netflix se prepara para ofrecer al público este año una gran dosis de dramatismo en la realeza en su nueva serie "The crown" ("La corona"), y este miércoles lanzó el primer trailer oficial del drama de 10 episodios. La producción está basada en la aplaudida obra teatral "The audience" ("La audiencia").

"La corona" es una historia biográfica sobre la familia real británica, y se concentra en el reinado temprano de la Reina Isabel II. En el trailer aparece desde el primer momento la actriz Claire Foy interpretando a una joven soberana, con 25 años de edad, mientras se prepara para hacerse cargo de la monarquía británica.

Peter Morgan, escritor de "La audiencia", se reunió con el director Stephen Daldry para realizar esta adaptación. La obra teatral se estrenó en 2013, y se centra en las audiencias semanales que la reina Isabel II tiene con el primer ministro de turno desde que asumió el trono en 1952. "The crown" relatará qué ocurre entre las paredes del Palacio de Buckingham y 10 Downing Street, para seguir de cerca los acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo 20 en el Reino Unido.

La serie tendrá como protagonista a Matt Smith (reconocido como Doctor Who en la serie del mismo nombre) en el papel de Philipp Mountbatten, así como a Claire Foy. John Lithgow estará en el papel de Winston Churchill y Vanessa Kirby será la Princesa Margaret.

Como es habitual en las series propias de Netflix, la primera temporada llegará de golpe, dividida en 13 episodios de aproximadamente una hora de duración. La fecha concreta de su estreno todavía no ha sido confirmada. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x