Zapatos blancos

Shutterstock

Los zapatos de las princesas de Disney, reimaginados

¿A cuál de estas chicas no les gustarían?

05 de enero de 2016 08:31 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Si creciste viendo las películas de Disney, sabes que el zapato más famoso es el de Cenicienta, que lo dejó en las escalinatas del palacio mientras sonaban las 12 campanadas y se rompía el hechizo. 

Y fue una pena, porque una zapatilla de cristal no es algo que se encuentre cada día (o un príncipe que no recuerde el rostro de su "amada" y tenga que ponerle dicha zapatilla a cada chica del reino y... bueno, dejémoslo ahí).

Anyway, Griz and Norm Lemay son diseñadores en el Walt Disney Animation Studio y reimaginaron los icónicos zapatos de las princesas. Griz es un artista de desarrollo visual y diseñador de personajes, mientras que Norm se dedica a ilustrar los "storyboards". O sea, de sus manos salen las ideas que luego irán como animaciones a la gran pantalla. Cool, right?

En cualquier caso, no creemos que nadie (aparte del mismo Walt Disney, por supuesto) pudiera haber imaginado este calzado mejor que el mencionado dúo. Mira sus creaciones:

#1 Bella, de "Beauty and the Beast"

Belle wearing @jimmychoo lilyth #griz #grizandnorm #fanart #fashionart #fashionillustration #disney #belle #jimmychoo #lilyth

A photo posted by Griz and Norm Lemay (@grizandnorm) on

#2 Rapunzel

#3 Alicia, de "Alice in Wonderland" 

#4 Aurora, de "Sleeping Beauty" (toca para ver la animación)

#5 Blancanieves, de "Snow White and the Seven Dwarves"

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x