La estructura, con una inversión que ronda los $4 millones,  tendrá 11,400 pies cuadrados, acomodará a 220 comensales y tendrá un área amplia de estacionamiento con cabida para 190 automóviles.

La estructura, con una inversión que ronda los $4 millones, tendrá 11,400 pies cuadrados, acomodará a 220 comensales y tendrá un área amplia de estacionamiento con cabida para 190 automóviles. / SUMINISTRADA

Golden Corral abrirá en la Isla

El primer restaurante se construirá en Bayamón

31 de diciembre de 2015 07:00 am

MARIAN DÍAZ | Para ÍNDICE

Golden Corral, una de las cadenas estadounidenses líder en el segmento de bufet y restaurante familiar, plantará bandera en Puerto Rico a mediados de 2016.

La reconocida franquicia llega de la mano de WOW Restaurant Group, conglomerado local que opera los restaurantes Meat Market, La Piccola Fontana, Ruth’s Chris Steak House y Texas de Brazil Churrascaria.

El primer Golden Corral abrió en 1973 en Fayetteville, Carolina del Norte, como un “steakhouse” familiar.

El primer Golden Corral en la Isla inaugurará el próximo verano en la ciudad de Bayamón, en un terreno frente a los restaurantes Olive Garden y Famous Dave’s, indicó Edwin Torres, uno de los socios de WOW Restaurant Group.

En este caso, la Ciudad del Chicharrón se convierte una vez más en el primer destino de una nueva cadena en la Isla, tal y como lo hicieran Ikea, Olive Garden y Bahama Buck’s, que donde primero abrieron fue en Bayamón.

El empresario dijo que la construcción comenzará en enero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x