Esposo_nieve_Navidad

Facebook / Kourtney Smithson

FOTOS: Esposo sorprende a esposa con "blanca" Navidad

Simuló nieve en una temperatura que rozaba los 70 °F

30 de diciembre de 2015 12:37 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Este sujeto de Virginia es el esposo ideal. Al menos, eso es lo que parece, luego de que sorprendiera a su esposa con una "Blanca Navidad", literalmente. 

Sucedió que la Navidad se sintió practicamente como primavera en Virginia esta temporada. Suficiente para que la fotógrafa Kourtney Smithson la echara de menos. Fue entonces cuando su esposo Trevor Smithson, quien trabaja para una agencia de efectos especiales para el cine y la televisión, creó nieve superficial y ambientó toda la casa de los recién casados como un palacio invernal, a pesar de que la temperatura rozaba los 70F.

"Hace un mes atrás le dije a Trevor que apenas recordaba una nevada el día de Navidad", dijo Kourtney en una entrevista a ABC News. "Sólo lo comenté, que quizá el año entrante podríamos ir a algún lado en donde nevara durante la Navidad", añadió.

La fotógrafa dijo además que su esposo nunca dijo nada del plan hasta que la mañana del 25 de diciembre, Trevor le dijo que iría afuera a "hacer algunas cosas" mientras ella se vestía para ir a casa de sus padres a celebrar la Navidad.

"Estaba en la cocina cuando Trevor me llamó porque necesitaba de mi ayuda. Salí en pijama y fue entonces cuando encendió el blower que comenzó a disparar nieve".

"Obviamente comencé a llorar, mientras él sonreía y me abrazaba a la vez que caía nieve sobre toda la casa", explicó Kourtney.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Conejo se salva de una avalancha

"Todo el mundo en el vecindario pasó y jugó con la nieve, de la que se "reportaron" hasta 6 pulgadas".

La nieve, creada a base de aire, jabón y agua, permaneció en la acera durante casi todo el día. 

"Fue quizá el mejor regalo que nunca he recibido", dijo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x