La ruta de Santa

www.noradsanta.org

Sigue la ruta de Santa Claus

Guiado por sus renos, el también conocido San Nicolás ya repartió regalos en la mitad del mundo

24 de diciembre de 2015 04:44 pm

Frances Rosario / Para Índice | [email protected]

El encantador "Santa Claus" emprendió a eso de las 7:30 a.m., hora de Puerto Rico, su viaje desde el Polo Norte para repartir miles de millones de juguetes y contagiar de alegría a los niños de todo el mundo.

Guiado por sus renos, en especial el de la brillante nariz roja, "Rudolph", el también conocido San Nicolás ya repartió regalos en las islas de Pacífico, Australia y Asia, y comienza a adentrarse en el Medio Oriente, según informó a eso de las 1:30 p.m., hora de Puerto Rico, Norad Tracks Santa, entidad adscrita al Comando Norteamericano de Defensa Aerospacial, una organización militar conjunta entre los Estados Unidos y Canadá.

A la mencionada hora ya había repartido casi 2,000 millones de regalos, indicaron los rastreadores oficiales de Santa.

Este viejito barrigón, de cabellos blancos, que se suele vestir de rojo y tiene una barba particular, se propone terminar de recorrer todas las casas del mundo. Carga con una gran bolsa roja y una infinidad de regalos.

Este año, la luna llena iluminará el recorrido de Papá Noel, hecho que no se repetía desde el 1977 y que no volverá a ocurrir hasta el 2034.

Se espera que la travesía de Papá Noel continúe en las próximas horas por Europa y África, hasta que a medianoche llegue a la Isla cargado con más juguetes y artículos de todo tipo para los más pequeñines. Visitará millones de hogares, a los que entrará sin despertar a los niños que le esperan con ansias.

Toda la trayectoria que realice Santa durante todo el día de Navidad puede seguirse a través de la página cibernética www.noradsanta.org.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x