Santa

Shutterstock

VÍDEO: Papá Noel inicia su repartición de regalos

El recorrido de Santa Claus arrancará en la isla Funafuti, en Tuvalu

24 de diciembre de 2015 06:41 am

Por: Frances Rosario / Para ÍNDICE | [email protected]

El encantador Papá Noel emprendió su viaje desde el Polo Norte para repartir miles de millones de juguetes y contagiar de alegría a niños de todo el mundo.

Guiado por sus renos, en especial el de la brillante nariz roja, Rudolph, el también conocido Santa Claus o San Nicolás se encamina a las islas de Pacífico, cuyos relojes comienzan a marcar las 12:00 a.m. del 25 de diciembre, según informó Norad Tracks Santa, del Comando Norteamericano de Defensa Aerospacial, una organización militar conjunta entre los Estados Unidos y Canadá.

La luna llena iluminará este año el recorrido de Santa, hecho que no se repetía desde el 1977 y que no se repetirá hasta el 2034.

Este viejito barrigón, de cabellos blancos, que se suele vestir de rojo y tiene una barba particular, recorrerá todas las casas del mundo. Carga con una gran bolsa roja y una infinidad de regalos.

La travesía de Papá Noel continuará por Asia, Australia, Europa y África, hasta que a medianoche llegue a la Isla cargado con más juguetes y artículos de todo tipo para los más pequeñines.
Visitará millones de hogares, a los que entrará sin despertar a los niños que le esperan con ansias.

Toda la trayectoria que realice Santa, durante todo el día de Navidad, puede seguirse a través de la página cibernética www.noradsanta.org.

Toda la trayectoria que realice Santa, guiado por su más fiel reno, Rudolph, durante todo el día de Navidad puede seguirse a través de la página cibernética www.noradsanta.org.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x