Adele

Captura / YouTube

Adele las "cantó" claritas en entrevista

Recalcó que no compra música de "bastardos"

21 de diciembre de 2015 08:54 pm

Por: GDA / El Universal | México

La cantante británica Adele es protagonista en el número más reciente de la revista "TIME", a la que habló del mercado actual de la música y de la fama.

"Es un poco ridículo, ni siquiera soy de Estados Unidos. Quizás piensan que estoy relacionada con la reina. Los estadounidenses están obsesionados con la familia real", comentó la cantante sobre su éxito en Estados Unidos, en donde ya vendió más de tres millones de copias de su nuevo disco, "25".

SI TE INTERESA: iTunes revela lo más vendido en el 2015

Comentó que encuentra extraño el hecho de ser una celebridad. "Es ridículo que la gente de alto perfil tenga mucho acceso al público. ¿Cómo se supone que voy a escribir un disco real y estoy esperando por medio millón de likes en una foto? Eso no es real".

A photo posted by @adele on

Adele además habló de las estrellas musicales y el mercado actual. "Algunos artistas, mientras más grandes se vuelven más horribles y más desagradables. No me importa si haces un álbum increíble, si no me agradas no compraré tu disco. No quiero que suenes en mi casa si creo que eres un bastardo".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Cantante latina hace versión spanglish de "Hello"

La británica confesó que no usa los servicios de "streaming". "Compro música. La descargo y compro una copia física sólo para compensar el hecho de que alguien más en algún lugar no (lo está comprando). El streaming es un poco desechable, sé que es el futuro, pero no es la única manera de consumir música".

Por cierto, el nuevo disco de la cantante no se encuentra disponible en "streaming".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x